Tema: Los Secretos para Recibir la Unción

Por Osvaldo Paiva

TEMA: Los Secretos para Recibir la Unción



“Luego el Señor bajó en la nube y le habló a Moisés; tomó una parte del ESPÍRITU QUE ESTABA EN MOISÉS Y LO PUSO EN LOS SETENTA ANCIANOS. Cuando el Espíritu descansó en ellos comenzaron a profetizar; pero esto no volvió a repetirse.”  Números 11-25.

“Mientras cruzaban el río, Elías le dijo a Eliseo: —Pide lo que quieres que haga por ti antes de que sea separado de ti. Eliseo declaró: —Ah, si pudiera RECIBIR UNA DOBLE PORCIÓN DE TU ESPÍRITU. Elías le dijo: —Has pedido algo difícil, pero si logras verme cuando sea separado de ti, recibirás lo que has pedido. Pero si no logras verme, entonces no lo recibirás.”2Reyes 2:9-10.

Estos pasajes y algún otro más, se han usado y se usan frecuentemente como ejemplo indiscutible de la posibilidad de transferencia de la unción de un profeta, de un sacerdote, apóstol o pastor a otras personas mediante la imposición de manos, u oraciones especiales, para que por fe reciban y puedan operar con los mismos dones de profecía, milagros, sanidades y poder sobre las multitudes que ellos poseen.

La posibilidad de obtener los mismos poderes que tienen Benny Hinn, Cash Luna, Ricardo Rodríguez, Cindy Jacobs, César Castellanos, Guillermo Maldonado y otros “ungidos”,ha desatado en los últimos tiempos un frenesí enfermizo entre pastores y líderes de todo el mundo de ser ungidos por esos grandes. Cientos y miles viajan cada año a Bogotá, la declarada capital del avivamiento mundial, para ser “ungidos” ya sea por Ricardo Rodríguez o por César Castellanos; lo mismo ocurre con la inmensa cantidad de líderes de iglesias de todo el mundo que viajan cada año a Miami para asistir al CAP y recibir la unción de Guillermo Maldonado.

Son tantos los pastores que se sienten fracasados y sueñan con tener el poder para hacer milagros, sanidades y señales que los haga famosos y así sus iglesias crezcan numéricamente,que no escatimarían pagar lo que sea y someterse a quién sea para recibir el manto, la unción, la palabra profética de alguno de esos grandes “ungidos”. PERO LO CIERTO ES QUE A PESAR DE TANTOS INTENTOS LA GRAN MAYORIA NO HA RECIBIDO NADA Y SIGUEN EN LAS MISMAS. Lo más que hasta ahora algunos han podido hacer, es someterse bajo la cobertura de algún “ungido”, para por lo menos motivar a los miembros de sus iglesias.

Para todos aquellos que aún no han podido recibir la “unción” les doy algunos recursos que podrían ser más efectivos y menos costosos para recibir el poder que desate el avivamiento en sus ministerios:

1º PARA TENER EL PODER DE CONVENCER. Recomiendo los materiales audiovisuales del famoso mentalista e hipnotista Tony Kamo, que le ayudarán a que sus mensajes bíblicos tengan el poder para que la gente haga todo lo que usted les pida, además le enseñará como hacer caídas en trance, levitación, cura de vicios y de malos hábitos con palabras e imposición de manos, así como lo hacen Cash Luna, Benny Hinn y otros.

2º PARA TENER PODER EN LOS DECRETOS.Recomiendo el famoso libro “Metafísica Al Alcance De Todos” de Connie Méndez. Esta es la obra maestra que ha servido a muchos gerentes de ventas y motivadores profesionalescomo John Maxwell para desarrollar altos niveles de motivación en los equipos de trabajo. Recomendado para todos los líderes de células.

3º PARA ALCANZAR LAS METAS A TRAVES DE LA VISUALIZACION. El libro “Visualización Creativa” de ShaktiGawain es una herramienta extraordinaria que servirá a los pastores para ayudar a sus ovejas a crear en el espíritu todo lo que desean que se realice en el plano físico como Abraham. Ideal para establecer metas a corto, mediano y largo plazo con efectividad.

4º PARA MOTIVAR LA FE DE LOS CRISTIANOS. El “Diccionario De Amuletos Y Supersticiones” le dará miles de ideas para crear todos los objetos que desee y ungirlos para que le sirvan de ayuda en el desarrollo de la fe de los miembros de su iglesia y a la vez obtener buenas ganancias, así como lo hace la iglesia “Pare de Sufrir”.

5º PARA HACER APARECER POLVO DE ORO EN LOS CULTOS Y TRANSFORMAR AGUA EN VINO. Recomiendo la lectura del libro “La Alquimia De La Transformación” de Lee Lozowick, o las obras de Hermes Trismegisto que le ayudarán a descubrir los secretos de la transformación de los elementos como Dionny Báez, para hacer que la gente se maraville de su poder y quieran seguirle.

6º PARA SALIR DEL CUERPO Y TENER ENCUENTROS DIVINOS.  De la misma forma como César Castellanos cuando recibió la revelación del G12, recomiendo altamente el libro de Oliver Fox “El Viaje Astral”, o también los libros de la Fraternidad Rosacruz o del Conde de Saint Germain que serán de gran ayuda para tener  encuentros espirituales fuera de su cuerpo y recibir revelaciones divinas para su ministerio.

7º PARA ADIVINAR ENFERMEDADES Y EL PASADO DE LAS PERSONAS. Recomiendo hacer el curso de Las cartas Zenner, del Dr. Karl Zenner para hacer cálculos estadísticos de la Percepción Extra Sensorial (PES) y desarrollar ese poder en los cultos de milagros y sanidades.

8º PARA SANAR ENFERMOS Y LEVANTAR MUERTOS. Propongo buscar las enseñanzas de los grandes médicos psíquicos comoAlex Orbito, Tony Agpaoa o ZeArigó; y practicar el vudú haitiano para revivir cadáveres. O también visitar la tumba de KaterineKullman, como Benny Hinn para recibir su poder sanador.

Es posible que estos consejos les ayuden más a recibir la “unción” poderosa para sus ministerios, que asistir cada año a los congresos de avivamientos con la vaga esperanza de recibir algún día el manto,o el espíritu de alguno de esos “ungidos” famosos.

Personas Online

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Síguenos