Tema: Los Secretos para Recibir la Unción

Por Osvaldo Paiva

TEMA: Los Secretos para Recibir la Unción



“Luego el Señor bajó en la nube y le habló a Moisés; tomó una parte del ESPÍRITU QUE ESTABA EN MOISÉS Y LO PUSO EN LOS SETENTA ANCIANOS. Cuando el Espíritu descansó en ellos comenzaron a profetizar; pero esto no volvió a repetirse.”  Números 11-25.

“Mientras cruzaban el río, Elías le dijo a Eliseo: —Pide lo que quieres que haga por ti antes de que sea separado de ti. Eliseo declaró: —Ah, si pudiera RECIBIR UNA DOBLE PORCIÓN DE TU ESPÍRITU. Elías le dijo: —Has pedido algo difícil, pero si logras verme cuando sea separado de ti, recibirás lo que has pedido. Pero si no logras verme, entonces no lo recibirás.”2Reyes 2:9-10.

Estos pasajes y algún otro más, se han usado y se usan frecuentemente como ejemplo indiscutible de la posibilidad de transferencia de la unción de un profeta, de un sacerdote, apóstol o pastor a otras personas mediante la imposición de manos, u oraciones especiales, para que por fe reciban y puedan operar con los mismos dones de profecía, milagros, sanidades y poder sobre las multitudes que ellos poseen.

La posibilidad de obtener los mismos poderes que tienen Benny Hinn, Cash Luna, Ricardo Rodríguez, Cindy Jacobs, César Castellanos, Guillermo Maldonado y otros “ungidos”,ha desatado en los últimos tiempos un frenesí enfermizo entre pastores y líderes de todo el mundo de ser ungidos por esos grandes. Cientos y miles viajan cada año a Bogotá, la declarada capital del avivamiento mundial, para ser “ungidos” ya sea por Ricardo Rodríguez o por César Castellanos; lo mismo ocurre con la inmensa cantidad de líderes de iglesias de todo el mundo que viajan cada año a Miami para asistir al CAP y recibir la unción de Guillermo Maldonado.

Son tantos los pastores que se sienten fracasados y sueñan con tener el poder para hacer milagros, sanidades y señales que los haga famosos y así sus iglesias crezcan numéricamente,que no escatimarían pagar lo que sea y someterse a quién sea para recibir el manto, la unción, la palabra profética de alguno de esos grandes “ungidos”. PERO LO CIERTO ES QUE A PESAR DE TANTOS INTENTOS LA GRAN MAYORIA NO HA RECIBIDO NADA Y SIGUEN EN LAS MISMAS. Lo más que hasta ahora algunos han podido hacer, es someterse bajo la cobertura de algún “ungido”, para por lo menos motivar a los miembros de sus iglesias.

Para todos aquellos que aún no han podido recibir la “unción” les doy algunos recursos que podrían ser más efectivos y menos costosos para recibir el poder que desate el avivamiento en sus ministerios:

1º PARA TENER EL PODER DE CONVENCER. Recomiendo los materiales audiovisuales del famoso mentalista e hipnotista Tony Kamo, que le ayudarán a que sus mensajes bíblicos tengan el poder para que la gente haga todo lo que usted les pida, además le enseñará como hacer caídas en trance, levitación, cura de vicios y de malos hábitos con palabras e imposición de manos, así como lo hacen Cash Luna, Benny Hinn y otros.

2º PARA TENER PODER EN LOS DECRETOS.Recomiendo el famoso libro “Metafísica Al Alcance De Todos” de Connie Méndez. Esta es la obra maestra que ha servido a muchos gerentes de ventas y motivadores profesionalescomo John Maxwell para desarrollar altos niveles de motivación en los equipos de trabajo. Recomendado para todos los líderes de células.

3º PARA ALCANZAR LAS METAS A TRAVES DE LA VISUALIZACION. El libro “Visualización Creativa” de ShaktiGawain es una herramienta extraordinaria que servirá a los pastores para ayudar a sus ovejas a crear en el espíritu todo lo que desean que se realice en el plano físico como Abraham. Ideal para establecer metas a corto, mediano y largo plazo con efectividad.

4º PARA MOTIVAR LA FE DE LOS CRISTIANOS. El “Diccionario De Amuletos Y Supersticiones” le dará miles de ideas para crear todos los objetos que desee y ungirlos para que le sirvan de ayuda en el desarrollo de la fe de los miembros de su iglesia y a la vez obtener buenas ganancias, así como lo hace la iglesia “Pare de Sufrir”.

5º PARA HACER APARECER POLVO DE ORO EN LOS CULTOS Y TRANSFORMAR AGUA EN VINO. Recomiendo la lectura del libro “La Alquimia De La Transformación” de Lee Lozowick, o las obras de Hermes Trismegisto que le ayudarán a descubrir los secretos de la transformación de los elementos como Dionny Báez, para hacer que la gente se maraville de su poder y quieran seguirle.

6º PARA SALIR DEL CUERPO Y TENER ENCUENTROS DIVINOS.  De la misma forma como César Castellanos cuando recibió la revelación del G12, recomiendo altamente el libro de Oliver Fox “El Viaje Astral”, o también los libros de la Fraternidad Rosacruz o del Conde de Saint Germain que serán de gran ayuda para tener  encuentros espirituales fuera de su cuerpo y recibir revelaciones divinas para su ministerio.

7º PARA ADIVINAR ENFERMEDADES Y EL PASADO DE LAS PERSONAS. Recomiendo hacer el curso de Las cartas Zenner, del Dr. Karl Zenner para hacer cálculos estadísticos de la Percepción Extra Sensorial (PES) y desarrollar ese poder en los cultos de milagros y sanidades.

8º PARA SANAR ENFERMOS Y LEVANTAR MUERTOS. Propongo buscar las enseñanzas de los grandes médicos psíquicos comoAlex Orbito, Tony Agpaoa o ZeArigó; y practicar el vudú haitiano para revivir cadáveres. O también visitar la tumba de KaterineKullman, como Benny Hinn para recibir su poder sanador.

Es posible que estos consejos les ayuden más a recibir la “unción” poderosa para sus ministerios, que asistir cada año a los congresos de avivamientos con la vaga esperanza de recibir algún día el manto,o el espíritu de alguno de esos “ungidos” famosos.

Personas Online

Tenemos 24 invitados conectado(s)

Síguenos

Enlaces de interés

Casa de Oración México